Acerca de

Sobre

Franz Zarate Tisza



La fotografía es una forma de expresarme, de trasmitir eso que veo en el mundo, dejé mucho para seguir este sueño y  no me arrepiento de ellos, la fotografía me ha hecho conocer grandes personas y lugares, formar parte de ese día tan especial y captar todas esas emociones que pasan para mi es algo único. En cada boda, dejo que las cosas sucedan, las voy capturando y voy formando parte de ellas, por eso cada vez que termino una boda siento que dejo algo de mí y me llevo algo de uds. Seré un amigo para ti y disfrutaré tu gran día, te apoyare en todo momento para poder tener esa química tan especial que se reflejan en mis fotos.
Para mi lo más importante es que sean uds mismos, que se diviertan, que se vacilen, que lo disfruten,  SER NATURAL y SER FELIZ es lo más importante, quiero que cuando de acá a 5, 10, 15 20 años y más, veas tus fotos y te transporte a ese momento, quiero que tus hijos, tus nietos vean las fotos y digan Wowww que paja, así eran mis padres de jóvenes, por eso es que no son solo fotos, es una herencia, una HERENCIA VISUAL que dejamos a nuestros seres queridos.
El como o el porque me gusta la fotografía de boda creo yo que tiene que ver mucho con mi infancia y adolescencia, tuve la fortuna de que mis abuelos por parte de padre y madre vivan uno frente al otro, así que imagínense, como eran los feriados, los día de la madre, del padre, navidad, cumpleaños, y yo siempre viendo eso, creo que es por eso que me gusta tanto el poder fotografiar las bodas, el compartir el momento en silencio y disfrutarlo. 
Otras cosas de mi… me gusta el café y ver películas ( en silencio jajajaja), me gusta el ceviche y el mar (soy de chorrillos), me gusta un buen pisco y el vino, una conversación con los amigos, viajar y salir a caminar, jugar con mi hijo y cocinar, escucho todo tipo de música  (menos el perreo jajaja). 

Muchas gracias por leer un poco de mi y por ver mi trabajo